Shabaan: la reunión tripartita entre Siria, Irán, y Rusia es un mensaje de apoyo a Siria

Moscú- SANA – La consejera política y mediática en la Presidencia de la República, Bouthaina Shabaan, afirmó que la reunión tripartita de los ministros de Exteriores de Siria, Rusia e Irán en Moscú fue un mensaje de apoyo a Siria y rechazo a la agresión estadounidense, señalando que la coordinación continúa entre los tres países, sobe todo en la lucha contra el terrorismo.

Shabaan señaló que EEUU intenta aferrarse a la idea de que es la única fuerza hegemónica en el mundo y procura presionar a Rusia en todas las posiciones, a pesar de que esta unipolaridad ya se ha acabado.

Siria no posee armas químicas, y de ello es testigo la OPAQ y las Naciones Unidas en junio de 2014, y todo lo que pasó en los últimos días nos recuerda de lo que pasó en Irak en 2003, cuando usaron el pretexto de que Irak poseía armas de destrucción masiva para justificar la invasión, dijo Shabaan.

Y aclaró que Siria sufre una destrucción sistemática contra su infraestructura y su civilización por los regímenes patrocinadores del terrorismo, como Arabia Saudí, Qatar, Turquía, con una cobertura estadounidense y europea, y señaló que esta guerra no habría sida posible si no fuera por las largas fronteras con Turquía, ya que la mayoría de los terroristas y armas entran por allí.

Shaaban subrayó que Siria demostró una actitud positiva respecto a todas las iniciativas que conducen a una solución política de la crisis, pero los terroristas y sus patrocinadores no quieren una solución política sino que destruir a Siria.
Akram. S

Anuncios

Autor: georesistencia1

La disfunción mediática del ‘desorden establecido’ no pregunta, pide o encuentra… complicada y asimétricamente está ahí… en cualquier lugar planetario… cualquier espacio es carcelario… entre el ayer y el mañana… todo lo cubre de seguridad, miedo y esperanza… Existen otros mundos… y Están contra este… Sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s